En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Canciones de Luis Miguel que en realidad son covers

Canciones de Luis Miguel que en realidad son covers

En su larga y exitosa carrera, el cantante Luis Miguel ha lanzado centenas de canciones. Algunos grandes éxitos como ‘Será que no me amas’, ‘Qué nivel de mujer’, ‘Ahora te puedes marchar’ y ‘Cuando caliente el sol’ han vuelto a ponerse de moda gracias a la serie biográfica basada en la vida de ‘El Sol’. 

La fiebre de Luis Miguel se ha extendido por todo Latinoamérica. Hace poco el cantante mexicano estuvo en Lima y nos deleitó con sus canciones. Sin embargo, te contamos que varios de sus hits en realidad provienen de otros temas en inglés. ¿Lo sabías? 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Por ejemplo, ‘Ahora te puedes marchar’ proviene del tema ‘I only want to be with you’ de Dusty Springfield. A continuación, te enseñaremos otros temas de Luis Miguel que tienen clara referencia con éxitos de otras épocas:

‘Será que no me amas’ – ‘Blame it on the night’ de Jackson 5

‘Cuando calienta el sol’ – ‘Love me with all of your heart’ de Engelbert Humperdinck

‘Qué nivel de mujer’ – ‘Attitude dance’ de Tower of Power

‘Yo que no vivo sin ti’ – ‘You don’t have to say you love me’ de Dusty Springfield

‘Ayer’ – ‘All that my heart can hold’ de David Foster

‘Solo tú’ – ‘Only you’ de The Platters 

‘Perdóname’ – ‘All by myself’ de Eric Carmen

Cuéntanos cuál de todas estas canciones es tu favorita. ¡No te olvides de comentar!

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música