Las canciones más románticas de Roberto Carlos

Las canciones más románticas de Roberto Carlos

En este día especial, recordaremos los temas más románticos y conmovedores del gran Roberto Carlos. 

Muchos temas inolvidables de Roberto Carlos fueron grabados en idioma español. Un enorme regalo para todos sus seguidores de habla hispana. Durante toda su carrera, el brasileño grabó decenas de discos y centenas de baladas que enamoraron a millones. Hoy, en San Valentín, recordaremos sus temas más románticos y especiales. Dale play y disfrútalos. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

1. ‘No te apartes de mí’

“Todo amor que yo espere de la vida, lo he encontrado solo en ti”, dice Roberto en esta canción. Imposible que no hayamos suspirado con este memorable tema. Perfecto para dedicárselo a esa persona especial. 

2. ‘Cama y Mesa’

Uno de los grandes éxitos del brasileño. Esta canción estuvo en su disco homónimo de 1981 y gracias a ella se consagró como uno de los mejores cantantes románticos de América y el mundo. En este tema Roberto cuenta lo enamorado que está de una mujer, y que la ve en todos lados. 

3. ‘Amada Amante’

“Este amor siempre sincero, sin saber lo que es el miedo, no parece ser real. Que me importa haber sufrido, si ya tengo lo más bello que me da felicidad”, canta Roberto Carlos. Un auténtico poema al amor. 

4. ‘Concavo y Convexo’

Una poética forma de hacer el amor. Esta canción vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo. Un enorme éxito de Roberto Carlos que puedes dedicar a la persona amada.

5. ‘Todo Para’

“En nuestro cuarto ya no cabe más amor. Y a través de la ventana se derrama por la calle, provocando inexplicables emociones”, recita el brasileño. Otro tema memorable y muy romántico. Imposible no emocionarse al escucharlo. 


 

Más de Música