Entretenimiento / 09.03.2018 17:25
Carlos Burga, el ‘José José’ peruano, cuenta qué tiene preparado para La Hora del Lonchecito en Vivo
compartir
Foto 1 DE 1
Carlos Burga, el ‘José José’ peruano, cuenta qué tiene preparado para La Hora del Lonchecito en Vivo
Carlos Burga, el ‘José José’ peruano, cuenta qué tiene preparado para La Hora del Lonchecito en Vivo (Foto: La Inolvidable)

Carlos Burga, cantante peruano e imitador de José José, nos contó todo lo que tiene preparado para el concierto que dará este domingo 11 en La Hora del Lonchecito en Vivo en el Parque de la Exposición.

El ‘José José’ peruano se hizo presente en la cabina de Radio La Inolvidable y nos deslumbró a todos con sus anécdotas e información sobre El Príncipe de la Canción.

"‘Como tú’ es una canción hermosa que ha vuelto a la moda porque también ha sido transformada en cuatro géneros. Una canción que hiciera Wilfredo La Barca y está en el disco '30 años siendo el Príncipe’", nos contó Carlos, que es un gran conocedor de toda la trayectoria del maestro José José y también es fiel oyente del segmento ‘La Hora de José José’, producción única de Radio La Inolvidable.

"Te puedo decir que yo recibí el día 27 una foto en que Pepe aparece bastante recuperado y he podido publicarla en mi fan page. Gracias a Dios, también ha podido estar con su familia. Han viajado José Joel y Marisol para estar con él”, mencionó el imitador del músico, quien siempre lee los mensajes de sus fanáticos.

Finalmente, el gran Carlos Burga invitó a todos los oyentes a disfrutar de este gran concierto en el que podrán divertirse y bailar con clásicos temas como ‘El triste’, ‘Como tú’ ‘A esa’ y muchas más. El show empieza a las 3:00 p.m. ¡Los esperamos!


 

Déjanos tus comentarios