Entretenimiento / 18.09.2018 15:47
Recuerda estas inolvidables canciones de Carmencita Lara
compartir
Foto 1 DE 1
Recuerda estas inolvidables canciones de Carmencita Lara
Escucha estas canciones inolvidables de Carmencita Lara (Foto: YouTube)

La música peruana está de luto. Este martes 18 de setiembre se comunicó la triste noticia del fallecimiento de la histórica cantante peruana Carmencita Lara. En honor a su larga trayectoria, recordaremos sus mejores canciones, que vivirán por siempre en nuestros corazones. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

‘Llora, llora corazón’

Es casi imposible escuchar esta canción y no derramar una sola lágrima. Sin duda, una de las más emotivas de la carrera de Julia Rosa Capristán García, nombre real de Carmencita Lara

‘Olvídala amigo’

“Esa mujer nunca te amo y se burlaba de ti cuantas veces quería”, recita Carmencita Lara en esta famosa canción que sigue siendo coreada hasta la actualidad. Hoy, más que nunca, este tema volverá a ser uno de los más escuchados.

‘Los Cuervos’

Esta canción de Carmencita Lara está dedicado a aquellas personas que se aprovechan de la buena voluntad de otros. “La bondad jamás se paga con franqueza”, menciona la leyenda de los valses, huaynos, polcas y pasillos. 

 

‘Cabellitos de mi madre’

Esta canción de la ‘Dama de los valses tristes’ es para todas las personas que están lejos de su madre. Otro de los temas más emotivos en su larga carrera.

 

‘Penas negras’

La ingratitud y la falta de confianza son protagonistas en esta canción. Otro éxito de la inolvidable Carmencita Lara. 

Déjanos tus comentarios