Entretenimiento / 19.09.2018 12:23
Carmencita Lara será velada en el Ministerio de Cultura
compartir
Foto 1 DE 1
Carmencita Lara será velada en el Ministerio de Cultura
La cantante criolla será velada en la sede del Ministerio de Cultura. (Foto: YouTube)

La cantante criolla falleció el 18 de setiembre del 2018 y dejó un profundo dolor en todos sus seguidores de la música criolla.

Julia Rosa Capristán García, más conocida como Carmencita Lara, dejó este mundo de manera intempestiva y por causas que aún se desconocen, pero sus familiares declararon a los medios que cuando se despertaron temprano para administarle sus medicinas al promediar las 7:30 a.m. se dieron cuenta que ya había partido a la eternidad, pero aún no confirman la causa exacta de su deceso. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

La cantante será velada el miércoles 19 de setiembre en en el foyer de la sala de Los Incas del Ministerio de cultura a partir de las 9 a.m.

Así se informó a través de la cuenta oficial de Twitter del Ministerio.

La hija de la gran cantante, Rochi Lara, informó a los medios el deceso de la cantante afirmando que "Se fue tranquila, como si se sumiera en un profundo sueño".

Cabe resaltar que Carmencita Lara padecía hace tiempo de diabetes y hipertensión, por lo que su salud no era la misma desde hace mucho tiempo y utilizaba silla de ruedas para poder movilizarse.

Los restos de la cantante descansarán en el cementerio de Campo Fé de Puente Piedra desde el jueves 20 de setiembre a partir de las 4 p.m.

Déjanos tus comentarios