Así celebró su cumpleaños Daniela Romo

Así celebró su cumpleaños Daniela Romo

La cantante mexicana festejó su cumpleaños número 59 en compañía de sus amistades y sus seres queridos.

Daniela Romo está más radiante que nunca y este 27 de agosto estuvo de cumpleaños festejando con una inmensa torta de cumpleaños con todo el elenco de la obra ‘Hello Dolly’ que la sorprendió con una bonita e íntima ceremonia.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La intérprete de ‘Yo no te pido la luna’ y ‘De mí enamórate’ se mostró muy contenta y sorprendida al escuchar como todos tus amigos le cantaron ‘Las mañanitas’ tras bambalinas de los ensayos del teatro, momento que ella compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La celebración continuó con un brindis con champagne y luego Daniela Romo pasó a soplar las velitas y a ser la encargada de partir la deliciosa torta de fresas con chantilly que repartió a todos sus invitados. El momento fue hermoso y quedó inmortalizado a través de imágenes que la cantante muy orgullosa compartió.

No caben dudas que Daniela Romo disfrutó mucho su onomástico y sigue cosechando triunfos ya que a mediados de octubre regresa al teatro después de muchos años con el estreno de la obra ‘Hello Dolly’ en la Ciudad de México.

Más de Música