Así celebró Luis Miguel su cumpleaños

Así celebró Luis Miguel su cumpleaños

El pasado viernes 19 de abril Luis Miguel cumplió 49 años de vida y lo celebró en su querido Acapulco, en compañía de familiares y amigos. El hermano de El Sol de México, Alejandro Basteri, compartió en sus redes sociales una fotografía de la celebración.

En la foto que compartió Alejandro Basteri podemos apreciar a Luis Miguel muy sonriente. El intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ luce una camisa y una gorra. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

“La humildad del ser humano es su principal fuente de sabiduría, siempre sencillo con todos y grande como siempre, feliz cumpleaños.... ¡te amo bro!”, señaló el hermano de Luis Miguel en Instagram.

El congresista de Puebla, Gerardo Islas, también estuvo presente en la celebración. Islas publicó otra foto de la fiesta y comentó: “Celebrando al más grande, gracias hermano querido por tanta dicha”. 

Aunque la novia de Luis Miguel, Mollie Gould, no aparece en ninguna de las fotos de la celebración, dejó un comentario de tres emojis de corazones debajo de la foto de Alejandro Basteri. La última publicación de Mollie en Instagram es una foto suya en una playa. 

Cabe destacar que Luis Miguel se encuentra de vacaciones después de ofrecer conciertos en Sudamérica y Centroamérica. El cantante mexicano continuará su tour en Norteamérica en junio. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL? 

Luis Miguel es un cantante mexicano de 48 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música