César Bono asegura que José José está "lúcido y muy delgado"

César Bono asegura que José José está "lúcido y muy delgado"

El comediante y actor mexicano César Bono es una de las pocas personas que han tenido la oportunidad de hablar con el cantante José José cuando éste se encontraba hospitalizado en un centro médico de Miami, en Florida. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

En una reciente entrevista, César Bono reveló que, en estos momentos, el intérprete de ‘El triste’ tiene una lucidez perfecta, pero está muy delgado. “La gran diferencia que vi fue en su complexión. Su lucidez es perfecta y su manera de hablar es como lo oímos de un tiempo para acá, pero sí delgado, muy delgado. Me dijo que estaba hospitalizado por una infección, me imagino que por eso perdió peso”, señaló. 

César Bono también reveló que conversaron sobre los hijos de José José, José Joel y Marysol. Al parecer, el Príncipe de la Canción se incomodó un poco cuando hablaron sobre este tema. “Fui un poco imprudente al hablarle de sus hijos porque yo sabía que existían problemitas. Le dije que sus hijos lo aman y me respondió que no le gusta que ellos discutan con la (hija) de este matrimonio. Yo lo entiendo porque yo también tengo dos matrimonios”, añadió.

Al día siguiente de esta conversación, el actor quiso volver a visitar a José José, pero su hija Sarita no se lo permitió. “Estuve una vez con él, pero la segunda vez que fui ya no me dejaron entrar por órdenes de la hija de su segundo matrimonio. Yo lo conocí mucho antes que ellos coincidieran. Soy un ruquito, él me lleva nada más dos años. Fui con uno de mis hijos, pero ni nos abrieron. No soy nadie para juzgarla. Al despedirme de José en el hospital, le di un beso porque siempre beso a mis amigos”, concluyó. 

¿QUIÉN ES JOSÉ JOSÉ? 

José José es un cantante y compositor mexicano de 71 años. Es conocido como ‘El Príncipe de la Canción’. Tiene más de 35 discos. A lo largo de su carrera ha vendido más de 250 millones de discos. Tuvo nominaciones a premios Grammy y ganó muchos galardones en muchos eventos. Fue protagonista en varias películas. Algunos de sus mayores éxitos son ‘El Triste’, ‘Gavilán o Paloma’ y ‘Amar y Querer’. Actualmente está internado en un hospital de Miami. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de José José, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música