Entretenimiento / 24.01.2019 16:25
Chayanne muestra su apoyo al pueblo venezolano
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne muestra su apoyo al pueblo venezolano
Chayanne muestra su apoyo al pueblo venezolano (Foto: Getty)

El 23 de enero de 2019 se convirtió en un día memorable para la comunidad venezolana, luego de que el líder del parlamento, Juan Guaidó, se proclamara Presidente Interino de Venezuela y varios países del mundo lo reconocieran como mandatario. Muchas celebridades han estado mostrando su apoyo al pueblo venezolano y Chayanne ha sido uno de ellos. 

El intérprete de ‘Dejaría todo’ utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrarle todo su apoyo al pueblo venezolano, que salió a las calles a protestar contra Nicolás Maduro. “¡Arriba Venezuela! Que desde todos los rincones del mundo estamos con ustedes por la libertad. Venezuela Libre”, escribió el cantante Chayanne. Cabe recordar que la esposa del boricua es nativa del país llanero y que por eso afecta aún más al músico lo que ocurre en él. 

¡CHAYANNE REGRESA A LIMA PARA CONCIERTO DE ‘DESDE EL ALMA TOUR’!

https://www.instagram.com/p/Bs_XUH-nUQo/ 

Además de Chayanne, otros reconocidos artistas como Luis Fonsi, Alejandro Sanz y los venezolanos Ricardo Montaner y José Luis Rodríguez se sumaron al apoyo al pueblo venezolano que está luchando duramente por su libertad.

Cabe destacar que el cantante puertorriqueño llegará a Lima luego de tres años de ausencia. Chayanne confirmó que ofrecerá un concierto en el Jockey Club el próximo sábado 15 de junio. Las entradas ya se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Sin duda, es uno de los espectáculos más esperados en Lima del 2019. 

¿QUIÉN ES CHAYANNE? 

Chayanne es un cantante puertorriqueño de 50 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos.  Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747