Chayanne: Así se prepara el cantante para ser Papa Noel

Chayanne: Así se prepara el cantante para ser Papa Noel

Desde que anunció su regreso a los escenarios, Chayanne se ha mantenido activo en las plataformas digitales. Por ello, el artista anda posteando fotos y videos en su cuenta de Instagram.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Hace unos días, el artista compartió un tierno video con un polo de Santa Claus.  No cabe duda, que el cantante ya está más que listo para recibir la Navidad. “Aquí tratando de ser como Santa”, dijo Chayanne. 

Tras postear ese video, el artista recibió miles de elogios. “Hermoso ejemplar masculino, bien hecho y encima envejece como el vino”; “Todo es bonito en ti”; “Guapísimo”; “Único”, fueron alguno del comentario. A sus 54 años, el intérprete de ‘Un siglo sin ti’ sigue siendo uno de los galanes más codiciados a nivel mundial. 

Cada comentario era único y cada vez eran más graciosos como el de este usuario que pidió un doble del artista. “Querido Niño Jesús, quiero un clon de Chayanne, me he portado muy bien a lo largo de mi vida por eso me lo merezco”. 

Además, este video no fue el único que ha llamado la atención de los internautas, ya que algunos consideran que el artista se ha realizado algunos retoques en la cara.  Desde el pasado mes de octubre, se rumorea que el intérprete de ‘Atado a tu amor’ se sometió a una bichectomía y que se realizó bótox. 

¿Cuántos hijos tiene Chayanne y cómo se llaman?          

El cantante, bailarín y actor puertorriqueño Chayanne tuvo dos hijos con su esposa, Marilisa Marenesse, abogada y Reina de Belleza en Venezuela. Sus primogénitos se llaman: Lorenzo Valentino, quien nació en 1997 e Isadora Sofía que nació en el 2000, esta última ha seguido los pasos de su padre y se dedica a la música. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música