Chayanne baila con una niña y conmueve a sus fans en México

Chayanne baila con una niña y conmueve a sus fans en México

Chayanne sorprendió a todos sus fans en México, donde dio un concierto como parte de su gira 'Desde el Alma Tour', al bailar con una niña su famoso tema 'Tiempo de vals'. El artista conmovió a todos sus seguidores mientras bailaba con la pequeña, a quien subió al escenario ante las miradas de los miles de asistentes.

El cantante puertorriqueño tomó a la pequeña fan en brazos, mientras la balanceaba de un lado a otro en este momento especial. Así, se transformó en un chambelán para ella mientras que el público lo llenaba de aplausos. Un momento sin duda inolvidable.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Este tierno gesto del boricua fue aplaudido por sus fans, quienes agotaron las entradas para su concierto en Oaxaca. A sus 50 años, Chayanne sigue impresionando a la gente con sus bailes, con sus románticas canciones y su energía sobre el escenario.

El boricua entonó lo mejor de su repertorio y los mexicanos corearon temas como ‘Torero’, ‘Dejaría todo’, ‘Di que sientes tú’, entre otros. 

Cabe destacar que el artista también llegará al Perú este 15 de junio como parte de 'Desde el Alma Tour'. Se presentará en el Jockey Club, lugar en donde se espera la llegada de sus miles de fans que disfrutarán del show del cantautor boricua.

¿QUIÉN ES CHAYANNE? 

Chayanne es un cantante puertorriqueño de 50 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos.  Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música