Entretenimiento / 05.09.2018 09:49
Así de emocionado llegó Chayanne a Colombia para su concierto
compartir
Foto 1 DE 1
Así de emocionado llegó Chayanne a Colombia para su concierto
Chayanne arrancó el pasado 21 de agosto en San José, California, su gira (Foto: Getty)

El cantante Chayanne arribó este jueves a Colombia para su presentación este 31 de agosto en el Centro de Eventos Autopista Norte de la ciudad de Bogotá, en donde agotó las entradas. 

El puertorriqueño publicó un video, que alcanzó 75 mil 935 reproducciones, en su cuenta oficial de Instagram. Ahí anunció su llegada al país cafetero. “Mi gente bonita de Colombia, ¡yo no puedo creer! ¡Estamos aquí! Vamos a hacer una fiesta. Nos vemos en el show”, señaló. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

 

El intérprete de ‘Sentada aquí en mi alma’ y ‘Torero’ arrancó el pasado 21 de agosto en San José, California, su gira ‘Desde el alma tour’, con la que recorrerá EE. UU y Latinoamérica. Colombia fue el primer país latino que el boricua prometió visitar, debido a que, en su gira anterior, no pudo presentase en el país suramericano. 

Ahora, el boricua de 50 años se subirá al escenario de Bogotá en la noche de este viernes. Ahí deleitará a sus fanáticas con sus baladas más emblemáticas, sus rutinas de bailes sensuales y sus más recientes éxitos: ‘Di que sientes tú’ y ‘Choka, choka’. 

Luego de este show en Bogotá, Chayanne se presentará el 2 de setiembre en el Centro de Convenciones Puerta de Oro de Barranquilla. 

¿QUIÉN ES CHAYANNE?

 Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

 

Déjanos tus comentarios