¡Así fue el concierto de Chayanne en Perú!

¡Así fue el concierto de Chayanne en Perú!

Chayanne les regalo una noche INOLVIDABLE a toda su 'Gente bonita' de Perú la noche del 15 de junio en La Pelousse del Jockey Club.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

El boricua que aún sigue conquistando corazones en cada escenario que pisa, derrochó todo su talento musical y dotes en el baile abriendo el concierto con el clásico tema 'Torero' que puso eufóricas a todas sus fans que gritaron a viva voz y se emocionaron al verlo.

El concierto transcurría y Chayanne deleitó a su público con 'Lo dejarìa todo', 'Fiesta en América', 'Palo Palito', entre otros, para luego hacer una pausa musical para dirigirse a su público con un mensaje hermoso y muy emotivo, demostrando todo el cariño que le tiene al Perú.

Uno de los momentos más esperados fue cuando por fin sonó el himno de todas las quinceañeras, 'Tiempo de vals' en donde Chayanne cambiò de vestuario y se convirtió en un Chambelán que enamoró a todas sus fans peruanas.

Finalmente el concierto cerró con broche de oro con el clásico tema 'Provócame' en donde todo el público presente, bailó y coreo a viva voz junto con el boricua Chayanne esta canción inolvidable.

En conclusión Chayanne derrochó todo su talento en el escenario demostrando una vez más que es artista completo y sus canciones conquistan corazones.

Aquí el resumen completo del concierto gracias a Radio La Inolvidable

 

Más de Música