Entretenimiento / 03.01.2018 11:14
Chayanne lo confesó TODO en una entrevista exclusiva para Perú
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne lo confesó TODO en una entrevista exclusiva para Perú
El cantante boricua lo confesó todo en una entrevista para Perú. (Fuente: Facebook)

El cantante puertorriqueño estuvo en una entrevista exclusiva para un medio de televisión peruano y confesó detalles inéditos sobre su vida.

Chayanne sorprendió a varios de sus seguidores peruanos el pasado domingo porque contó los detalles de los mejores recuerdos que se lleva de sus fans y por qué quiere tanto a nuestro país.

"Yo recuerdo muchas cosas de Perú, la gente, el trato que le dan a uno, su música, pero si hablamos de comida… ¡Cerramos cámaras y hasta mañana!", confesó Chayanne. Sus platos favoritos son la papa a la huancaína y el arroz chaufa.

El boricua mostró un carisma y cariño que siempre lo caracteriza y que a sus 20 años de trayectoria musical, se sigue reinventando con la misma energía que lo hizo llegar a la fama mundial. "La música me ha dado mucha felicidad. He estado con una alegría muy grande desde'Fiesta en América' y con 'Este Ritmo se baila así', contó a la reportera peruana.

->CHAYANNE TE ENSEÑA A PREPARAR UN TRAGO POR NAVIDAD

El tiempo no parece pasar por el cantante ya que mantiene una figura envidiable que gracias al ejercicio, buena alimentación y pensar siempre en manera positiva, puede lograr mantenerse “joven aunque pasen los años”.

La entrevista se llevó a cabo en Miami y estuvo a cargo de la periodista peruana Pámela Vértiz. "Todas las etapas que yo he vivido en mi vida han sido bellísimas y he tenido la oportunidad de presentarlas en Perú y sentir ese agradecimiento”, comentó Chayanne muy contento de recordar esos momentos en los que dejó todo en el escenario la última vez que visitó Perú. 

El cantante boricua confesó que todavía no tiene la oportunidad de conocer Macchu Picchu, pero que está en su lista de pendientes. Finalmente contó como primicia que se viene una gira por toda Latinoamérica a mediados de Marzo 2018 y prometió pisar nuevamente un escenario peruano para seguir disfrutando de nuestros deliciosos potajes que tanto le encantan. ¡En Radio La Inolvidable, tus mejores recuerdos, te esperamos con los brazos abiertos, Chayanne!
 

 

Gracias por acompañarme durante todo el 2017! Feliz año 2018! #2017bestnine #happynewyear2018

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

 

Déjanos tus comentarios