Datos curiosos de Chayanne que seguramente no conocías

Datos curiosos de Chayanne que seguramente no conocías

Hace unos días, se confirmó que el cantante Chayanne regresará a Lima, Perú, luego de tres años de ausencia. Su concierto será en el Jockey Club y está programado para el próximo 15 de junio. Este show es uno de los más esperados del 2019.

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

Por ello, acá te contaremos algunos datos curiosos del artista boricua que, seguramente, no conocías. ¡No te los pierdas!

1. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Su nombre artístico, Chayanne, está inspirado en la serie ‘Cheyenne’, que trata sobre el viejo oeste. Esta serie era la favorita de su madre. 

2. A los 5 años, Chayanne cantaba música religiosa, pues pertenecía al coro de la Iglesia de su pueblo natal San Lorenzo, Puerto Rico.

3. A los 10 años hizo una prueba para pertenece al grupo Los Chicos. Hizo el casting y quedó.

4. Chayanne adora el teatro, las exposiciones de arte y también es un usuario intensivo de internet y las redes sociales.

5. Le gusta mucho los deportes. El golf, el tenis, la natación y el baloncesto son algunos de ellos. Cuando era adolescente, le abrieron la ceja en un partido de baloncesto.

6. Chayanne intentó ingresar a Menudo, pero lo rechazaron por su baja estatura. 

7. Su esposa Marilisa, quien es abogada, fue finalista del Miss Venezuela 1988.

8. Su personaje favorito es Robin Hood y admira a la madre Teresa de Calcuta.

9. En 2010, fue la voz en español del protagonista masculino de la película de Disney, ‘Enredados’. Además, ha hecho varias canciones para banda sonora de películas animadas. 

¿QUIÉN ES CHAYANNE? 

Chayanne es un cantante puertorriqueño de 50 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos.  Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música