Chayanne deleitó a sus seguidoras con sexy baile

Chayanne deleitó a sus seguidoras con sexy baile

Pese a la pandemia por el Covid-19, Chayanne jamás dejó de interactuar con sus seguidoras. Como se sabe, el músico es muy activo en las redes sociales, ya que, en Instagram, el cantante tiene más de 6 millones de seguidores que están al pendiente de sus publicaciones.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Aquí, el artista comparte fotos de sus viajes, adelantos de sus trabajos y momentos en familia. Por ello, hace unos días, el intérprete de ‘Un siglo de ti’, sorprendió a todas sus seguidoras con unos sensuales bailes.  

Y es que Chayanne publicó un video donde se lo ve mover su cadera con un aro de plástico de colores mientras se divierte e imita el tradicional baile del ‘ula, ula’. "Empezando la semana con la mejor energía. Yeah baby", escribió el músico en su Instagram.  

REACCIÓN DE SUS SEGUIDORAS 

Tras ello, miles de sus seguidores a nivel mundial, no dudaron el comentar y elogiar al carismático cantante.   "Hermoso como mueve esas caderas. Ojalá que mande más videos practicando pasos que esta genial" y "Mantiene el swing don Figueroa", "Esaaaas caderaaas","Grande mi papá", son algunos de los comentarios que se lee en el post.  No cabe duda, que las fans de Chayanne están más que atentas a las redes sociales del músico. 

¿Cuántos hijos tiene Chayanne y cómo se llaman?          

El cantante, bailarín y actor puertorriqueño Chayanne tuvo dos hijos con su esposa, Marilisa Marenesse, abogada y Reina de Belleza en Venezuela. Sus primogénitos se llaman: Lorenzo Valentino, quien nació en 1997 e Isadora Sofía que nació en el 2000, esta última ha seguido los pasos de su padre y se dedica a la música. 

 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música