Chayanne llevará 'Desde el alma tour' a Colombia

Chayanne llevará 'Desde el alma tour' a Colombia

Las fanáticas de Chayanne en Colombia ya pueden estar tranquilas, el cantante anunció nuevas fechas de presentación. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El cantante puertorriqueño Chayanne anunció a través de Instagram las próximas fechas confirmadas en Colombia de su gira ‘Desde el alma tour’: los días 31 de agosto en el Centro de Eventos Autopista Norte en Bogotá y el 2 de setiembre en el Centro de Eventos Puerta de Oto en Barranquilla. 

Recordemos que el boricua tuvo que reprogramar las fechas que estaban anteriormente estipuladas para el mes de mayo. Colombia fue el país elegido por el intérprete de ‘Complétamente enamorados’ y ‘Tiempo de vals’ para comenzar la gira internacional que lleva más de un año preparando. 

El puertorriqueño desea regresar a Colombia ya que, en su anterior gira, por razones ajenas a su voluntad no pudo asistir al país suramericano. “Esta vez va en serio y estaré allí para dar lo mejor de mí, de mis canciones y de mi show, solo espero poder volver a sentir el cariño y el apoyo incondicional del público colombiano”, afirmó el boricua, según reseñó un medio de este país. asa

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Recientemente, Chayanne disfruta del éxito de su último sencillo ‘Di qué sientes tu’ con el que ha conquistado las carteleras de música romántica. Así mismo, próximamente lanzará su 16° álbum de estudio.  
 

 

Más de Música