Chayanne terminó los ensayos de su gira

Chayanne terminó los ensayos de su gira

El cantante Chayanne, a través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, informó a sus cuatro millones de seguidores que culminó con la agenda de ensayos para su gira. ‘Desde el alma tour’ comenzará este mes en San José, EE. UU. 

“¡Después de meses de preparación y ensayos finalmente tengo show! San Joe, LA, here we come... ¡los espero!”, escribió el cantante en el clip que alcanzó más de 40 mil reproducciones a tan solo una hora desde su publicación. 

‘Desde el alma tour’ iniciará este 23 agosto y tendrá como primer escenario locaciones en Estados Unidos. En el país norteamericano se presentará en tres escenarios los días 23 (San José), 24 (Inglewood) y 26 (Laredo) de este mes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Luego, el boricua que cumplió 50 años recientemente, viajará a Colombia para cantar en el Centro de Eventos Autopista Norte de Bogotá, en un show a casa llena ya que las entradas ya están agotadas. El 2 de setiembre Chayanne irá a Barranquilla para ofrecer su show en Puerta de Oro. 

Chayanne pasó meses practicando sus coreografías y preparando junto a su equipo lo que será su regreso a escenarios en Latinoamérica, EE. UU y Europa con esta nueva gira.

¿QUIÉN ES CHAYANNE? Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música