En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Así se prepara Chayanne para el inicio de su gira por Estados Unidos

Así se prepara Chayanne para el inicio de su gira por Estados Unidos

El boricua está en pleno ensayo para su espectáculo titulado ‘Desde el alma tour’ que comenzará el próximo 23 de agosto en Estados Unidos.

Chayanne está en plenos preparativos para lo que será el inicio de su gira en donde pisará suelo americano visitando 15 ciudades de Estados Unidos, que podrán disfrutar de sus canciones y las espectaculares coreografías que siempre brinda.

El intérprete de ‘Di que sientes tú’ y ‘Lo dejaría todo’ está tan comprometido con su trabajo, que él mismo se ha dado el tiempo de elegir con mucha dedicación los temas que formarán parte de su espectáculo y se toma muy enserio los ensayos de sus coreografías que comparte a través de sus redes sociales.

Prueba de ello es un video que mostró en su cuenta oficial de Instagram en donde se le puede ver en compañía de una de sus bailarinas ensayando frente a un espejo derrochando todo su talento.

 

...¿Quien adivina que canción estamos ensayando para #desdeelalmatour2018 ? deja tus comentarios acá #desdeelalmatour2018 #rehearsals #ensayos #chayanne

 

“¿Quién adivina que canción estamos ensayando para #desdeelalmatour2018?”, es la trivia que le hace Chayanne a sus seguidores en la publicación en donde muchos de sus fans interactuaron con el cantante comentándole que la canción podría ser ‘Provócame’ o ‘Qué me has hecho’.

Chayanne también dio a conocer a quienes serían parte de su equipo de este tour del cual se siente muy orgulloso.

“Ya conocieron a mis bailarines...ahora les presento a mis músicos y algunos de mis ingenieros”, dice la publicación con la foto de sus compañeros.

 

Ya conocieron a mis bailarines...ahora les presento a mis músicos y algunos de mis ingenieros. #desdeelalmatour2018 #chayanne #musicos #band

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos
 

Más de Música