En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Mira cómo entrena Chayanne para sus conciertos

Mira cómo entrena Chayanne para sus conciertos

A mediados de diciembre de 2018, Chayanne hizo una pausa a su gira internacional ‘Desde El Alma Tour’. El 27 de febrero el cantante boricua retomará sus presentaciones en México. A falta de un mes, Chayanne se encuentra entrenando arduamente para poner a bailar a sus fans. 

-> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE TUS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

Recientemente, su coreógrafa y directora de baile Nancy O’Meara, quien entrena a Chayanne para su gira internacional, reveló un video del cantante practicando. En este clip podemos ver al intérprete de ‘Un siglo sin ti’ y a Nancy realizar algunos movimientos para la interpretación de la famosa canción ‘Madre tierra’, que, como sabemos, es muy bailable. 

Chayanne, quien ya recorrió Estados Unidos y Colombia, se está preparando para ofrecer conciertos en México, Puerto Rico, Canadá, Perú y Chile. El cantante de 50 años se presentará en el Jockey Club de Lima el próximo 15 de junio. Las entradas ya están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

El concierto de Chayanne en Lima es uno de los más esperados del año. Sus shows son todo un lujo y, definitivamente, ninguno de sus fans se puede perder la oportunidad de verlo en vivo. Cabe destacar que Chayanne llega a Perú después de tres años de ausencia. 

¿QUIÉN ES CHAYANNE? 

Chayanne es un cantante puertorriqueño de 50 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos.  Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música