En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Chayanne se prepara para su gira y su presentación en los Premios Billboard

Chayanne se prepara para su gira y su presentación en los Premios Billboard

Chayanne publicó una foto en Instagram donde nos muestra que está trabajando para llegar en gran forma a su gira y su presentación en los Premios Billboard. 

Sus anteriores giras han sido siempre muy exitosas. Chayanne siempre ofrece lo mejor de su repertorio musical y un estilo único que llega hasta el corazón de sus fans. El puertorriqueño anunció hace unas semanas su nueva gira ‘Desde El Alma Tour 2018’ y ya se encuentra trabajando arduamente para llegar en gran estado físico. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

A través de su cuenta de Instagram, Chayanne publicó una foto donde aparece tomándose el rostro con su mano izquierda, como si estuviera agotado de tanta práctica. “Ensayos… y más ensayos. #DesdeElAlmaTour”, escribió el intérprete de ‘Yo te amo’ en su red social. 

Y si piensas que esto es todo, pues te equivocas. Hace unos días también se publicó en las redes un video donde aparece él entrenando en el piso. 

 

Ensayos...y más ensayos #desdeelalmatour2018 #chayanne #rehearsals #ensayos

 

@CHAYANNEMUSIC se prepara para darlo todo en el escenario durante su gira de conciertos #desdeelalmatour2018 en USA y Latinoamérica pic.twitter.com/bMTgicW84X

— El Gordo y La Flaca (@ElGordoyLaFlaca) 27 de marzo de 2018

Chayanne es consciente de que no puede fallar a sus fans, y por ese motivo está dando lo mejor de sí en sus ensayos. Hay que recordar que el artista puertorriqueño, quien ha vendido más de 30 millones de discos en su carrera, tendrá una presentación en los Premios Billboard Latino este 26 de abril en Las Vegas, Estados Unidos.

Cabe resaltar que su gira ‘Desde El Alma Tour’ iniciará el 23 de agosto en San José, California. Luego, recorrerá ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Dallas, San Diego, Orlando, Boston, entre otras. Su última presentación será en Miami el 14 de octubre. 

 

Pre-venta Fan Club Jueves 8 @ 10am #DesdeElAlmaTour2018 #ChayanneUSTour #chayanne. https://www.ticketmaster.com

 


 

Más de Música