Entretenimiento / 15.10.2018 17:38
Chayanne finalizó su gira por USA con un concierto en Miami
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne finalizó su gira por USA con un concierto en Miami
Chayanne finalizó su gira por USA con un concierto en Miami (Foto: instagram.com/chayanne)

El cantante Chayanne concluyó su gira por Estados Unidos con un espectacular concierto en la Arena AmericanAirlines de Miami. Ante más de 20 mil personas, el intérprete de ‘Lo dejaría todo’ cantó lo mejor de su repertorio musical y se despidió a lo grande del país norteamericano. 

El show en el increíble recinto de Miami es parte de la gira ‘Desde el Alma Tour’. Este fue el concierto número 13 de Chayanne en Estados Unidos. Llenó todos los estadios y a partir de esta semana continuará su gira por México y luego en el resto de América Latina.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

Al inicio del concierto en Miami, Chayanne señaló que se sentía como en casa. “A pesar de que vinimos de diferentes países, siento como si estuviera en mi casa, en familia con vecinos y amigos”, apuntó. 

En primera fila estuvieron sus fieles acompañantes, su esposa Mariana Elizabeth Maronesa y sus hijos Lorenzo (28) e Isadora (18), que no dejaron de corear las canciones de Chayanne. “En Latinoamérica siempre tenemos que estar juntos y ayudarnos los unos a los otros como lo hacemos en familia en Miami”, dijo el cantante al público.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Después del show, Chayanne publicó un video en Instagram y escribió: “Gracias mi gente bonita de Miami por iluminar mi vida. Una noche mágica e inolvidable. No tengo palabras para expresar la felicidad que siento. ¡Los quiero!”. 

¿QUIÉN ES CHAYANNE? 

Chayanne es un cantante puertorriqueño de 50 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos.  Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios