Chayanne hizo delirar a sus fans de Quito

Chayanne hizo delirar a sus fans de Quito

Este jueves 6 de junio el cantante Chayanne ofreció un gran concierto en la capital de Ecuador, Quito. Miles de fans ecuatorianos corearon y bailaron al ritmo de sus grandes éxitos. Como es habitual, el repertorio musical del cantante puertorriqueño estuvo cargado de ritmo, romanticismo y mucha pasión.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Chayanne se encontró con su público de Quito después de cuatro largos años. Todos se juntaron en el coliseo General Rumiñahui, que se convirtió en una gran pista de baile. Recordemos que el cantante llegó a Ecuador con ‘Desde el Alma Tour’ y agotó entradas para este concierto. Esta gira recorre Latinoamérica y Norteamérica e inició en agosto de 2018 y continua hasta noviembre de este año.

Al llegar a Ecuador, Chayanne se mostró contento porque tiene “grandes recuerdos” en el mencionado país. Además, el intérprete de ‘Un siglo sin ti’ felicitó a Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano que fue campeón en el Giro de Italia. “Felicidades (…) Le voy a invitar al show también, si puede venir. Es un orgullo para Ecuador”, dijo.

Cabe resaltar que Chayanne se presentará este sábado 8 de junio en Guayaquil, Ecuador. El artista puertorriqueño ofrecerá un show similar al que brindó en Quito. 

Chayanne llegará a Lima el próximo 15 de junio para ofrecer un concierto en el Jockey Club. ¡Estará increíble y será inolvidable! 

¿QUIÉN ES CHAYANNE?

Chayanne es un cantante puertorriqueño de 50 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos.  Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música