Chayanne llega al Cusco para conocer Machu Picchu

Chayanne llega al Cusco para conocer Machu Picchu

El cantante boricua Chayanne llegó ayer a Lima para hacer turismo justo antes de su presentación en el Jockey Club, programada para este sábado 15 de junio. Después de aterrizar en el aeropuerto Jorge Chávez y pasear por Barranco, el intérprete de ‘Dejaría todo’ viajó hacia el Cusco para conocer Machu Picchu.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Según las últimas informaciones, Chayanne llegó a la Ciudad Imperial la tarde de ayer a bordo de un avión privado. En las redes sociales se difundió una fotografía del artista posando con algunos trabajadores del aeropuerto de Cusco. Cabe resaltar que, hasta el momento, el cantante no ha compartido ninguna imagen de su llegada a Perú en sus redes sociales.

Lo que se sabe es que Chayanne tiene previsto visitar algunos lugares turísticos del Perú. En los próximos días quizás aparecerán fotografías del intérprete de ‘Un siglo sin ti’ en otros departamentos del país, como recientemente se publicó una postal del artista en un restaurante de Barranco.

Dos días antes del concierto Chayanne estará en Lima con el objetivo de alistar todo lo concerniente al espectáculo del sábado. Recordemos que el puertorriqueño debe realizar pruebas de sonido y luces. 

Cabe destacar que Chayanne se encuentra recorriendo el mundo con su gira ‘Desde el Alma Tour’. La semana pasada el cantante ofreció dos espectaculares conciertos en Ecuador, uno en Quito y otro en Guayaquil. 

¿QUIÉN ES CHAYANNE?

Chayanne es un cantante puertorriqueño de 50 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos.  Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música