En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Chayanne confesó la fórmula del éxito de su matrimonio con Marilisa Maronesse

Chayanne confesó la fórmula del éxito de su matrimonio con Marilisa Maronesse

En una reciente entrevista con la agencia EFE, el cantante Chayanne reveló la clave del éxito de su matrimonio y de su carrera musical.  

Chayanne cumplió la semana pasada 50 años, pero todavía sorprende con su gran atractivo físico. El intérprete de ‘Atado a tu amor’ también ha sabido mantenerse vigente en la música: realizó hace poco una colaboración con Ozuna. En una reciente entrevista, Chayanne se pronunció sobre su éxito tanto en el matrimonio como en la música.

Una donación puede salvar hasta 3 vidas...One donation can potentially save up to 3 lives. #diamundialdeldonantedesangre #worldblooddonorday2018 #missingtype #faltaunaletra #chayanne #redcross #cruzroja #vida

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El cantante puertorriqueño le contó a la agencia EFE que tiene una gran motivación: su esposa Marilisa Maronesse, con quien está casado desde hace más de 25 años. Chayanne consideró que su éxito se debe al equilibrio entre su carrera musical y su vida familiar. Siempre ha hecho todo lo posible para estar alejado de los escándalos y los chismes.

Chayanne es muy reservado. Por ejemplo, se casó con Marilisa en 1992 en estricto privado, y todo el mundo se enteró casi cinco años después. Recordemos que Marilisa fue finalista de Miss Venezuela. 

En la entrevista, Chayanne confesó que el éxito de su matrimonio se debe a la comunicación: “Es comunicación, es el respeto ante cualquier problema, conversar. No es que uno no brinque, uno tiene sangre en las venas, pero que haya siempre un bien en común en cualquier decisión que se vaya a tomar”.

De esta manera, Chayanne nos demuestra que la fama no es un obstáculo para mantenerse fiel y que nada en la vida puede reemplazar el amor y cariño de tu familia. Si te va bien con tu familia, te va bien en todo. Cabe destacar que Chayanne y Marilisa tienen dos hijos: Lorenzo, quien nació en 1998, e Isadora, que nació en el 2000.  
 

Más de Música