Chayanne deja un mensaje muy importante para todos sus fans

Chayanne deja un mensaje muy importante para todos sus fans

El cantante boricua hizo un llamado a la reflexión con un mensaje muy conmovedor que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram.

Chayanne volvió a sorprender a sus seguidores con un nuevo pedido solidario llamando a la tolerancia, tras enterarse de que han incrementado los casos de violencia en Puerto Rico y en varias partes del mundo.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El intérprete de ‘Fiesta en américa’ y ‘Completamente enamorados’, compartió esta solicitud a través de un video en donde se le puede ver más serio de lo habitual ya que se toma muy a pecho este delicado tema que es compromiso de todos.

Seamos más tolerantes...cuidémonos los unos a otros para tener un mundo mejor. ¿Tu, ya elegiste a quien cuidar? We need more tolerance in the world...let’s take care of each other. #lifeisbeautiful #chayanne #lavidaesbella #energiadelabuena #unmundomejor #hazbienynomiresaquien #desdeelalmatour2018

"Hoy siento que tengo que hacer un llamado de atención. Vemos en las noticias que pasa de todo, que hay violencia, hay suicidio, no hay tolerancia, se separan los hijos de los padres y entonces tenemos que hacer algo. Poner nuestra fe en Dios, pero trabajar a la vez para ser más tolerantes y justos. Ayudar al necesitado y saber escuchar, pero sobre todo amar y cuidar no solamente a la familia, si nos cuidamos los unos a los otros tendremos un mundo mejor. ¿Y tú ya elegiste a quién cuidar?" son las palabras de Chayanne en este video que te invita a reflexionar.

El mensaje fue muy bien recibido por los seguidores del boricua ya que cuenta con más de 311 mil reproducciones y más de 4 mil ‘me gusta’, además de cientos de comentarios en los que felicitan al cantante por tener un gran corazón.

Cabe resaltar que Chayanne  trabaja hace muchos años de la mano de la Cruz Roja Americana realizando varias labores humanitarias  y hace un par de meses recibió el premio ‘Crystal Cross’ por el aporte y labor que le dio a su pueblo natal Puerto Rico, luego del devastador huracán que dejó cientos de damnificados.
 

Más de Música