Entretenimiento / 16.06.2019 00:43
Chayanne será nombrado como ‘Embajador de Turismo en el Perú’
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne será nombrado como ‘Embajador de Turismo en el Perú’
Chayanne será nombrado como ‘Embajador de Turismo en el Perú’ (Foto: instagram.com/chayanne)

El cantante Chayanne ha cumplido uno de sus sueños: visitar Machu Picchu. A través de su cuenta de Instagram, publicó algunas fotografías de su increíble experiencia. Ahora se ha conocido que será nombrado como ‘Embajador de Turismo en el Perú’ por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur).

El presidente de Canatur, Carlos Canales, le otorgará este distintivo este sábado, en el concierto que ofrecerá Chayanne en el Jockey Club de Lima. El intérprete de ‘Lo dejaría todo’ está siendo reconocido por la labor que viene realizando para promover el turismo en el Perú. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Hay que recordar que Chayanne llegó a Perú con algunos días de anticipación para pasear por distintos lugares turísticos. Por supuesto, su objetivo principal era Machu Picchu. En sus redes sociales, el cantante boricua compartió fotos de su reciente viaje al Cusco. “Disfrutando de la belleza del pasado y del presente. ¡Estamos en Cusco!”, dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

“Cumpliendo uno de mis sueños. Machu Picchu. ¡Qué grandeza!”, añadió el cantante de 50 años en Instagram. Cabe destacar que Chayanne llegó con su familia a Perú. Su hija Isadora y su hijo Lorenzo también compartieron imágenes de su visita a Cusco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isadora Sofia (@isadorafigueroa) el

Chayanne ya se encuentra en Lima y mañana ofrecerá un concierto que ningún fan se puede perder. ¡Estará increíble! 

-> ¡ESTOS SON LOS 10 GANADORES QUE VERÁN A CHAYANNE EN CONCIERTO!

¿QUIÉN ES CHAYANNE?

Chayanne es un cantante puertorriqueño de 50 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos.  Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo