En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Chayanne pide este regalo por su cumpleaños

Chayanne pide este regalo por su cumpleaños

El cantante boricua hizo un pedido especial en su cuenta oficial de Instagram por motivo de su cumpleaños que será el próximo 28 de junio.

Chayanne sorprendió a sus fans porque les contó que fue lo que quería para su cumpleaños.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El intérprete de 'Completamente enamorados' y 'Lo dejaría todo' le dijo a sus seguidores que el único regalo que quería para su cumpleaños era que por favor donen sangre a la Cruz Roja, asociación a la que pertenece hace varios años.

 

Si quieren celebrar mi cumpleaños, donar sangre es el mejor regalo. If you want to celebrate my birthday, the best gift is to give life by donating blood. #chayanne #vida #missingtype #faltaunaletra #redcross #cruzroja #donateblood od #donarsangre #felizcumpleañoschayanne @sflredcross @americanredcross @cruzrojapr @cruzroja_mx

 

"Les pido el mejor regalo, donen sangre. La Cruz Roja necesita sagre tipo A, B y O. Recuerden que donar sangre salva vidas", dice Chayanne en el video que compartió en su cuenta oficial de Instagram que hasta el momento cuenta con más de 98 mil reproducciones y cientos de comentarios felicitando al cantante por su gran corazón y su bella humildad.

Te recordamos que este jueves 28 se celebra el cumpleaños número 50 del cantante puertoriqueño y en Radio La Inolvidable tenemos listos todos los preparativos para celebrar al gran Chayanne.
 

Más de Música