Chayanne viaja rumbo a los Premios Billboard latinos y se pronuncia sobre su edad

Chayanne viaja rumbo a los Premios Billboard latinos y se pronuncia sobre su edad

Chayanne publicó una foto en su cuenta de Instagram donde nos muestra que ya se dirige hacia Las Vegas para los Premios Billboard de la música latina. 

Este jueves 26 de abril se llevará a cabo los Premios Billboard de la música latina, uno de los eventos de música más importantes del planeta. El puertorriqueño Chayanne forma parte de la lista de cantantes que ofrecerán un espectáculo especial en la vigésima edición de estos premios; por eso, ya se encuentra en Las Vegas. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El intérprete de ‘Un Siglo Sin Ti’ difundió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece subiendo a su avión privado. “Rumbo a los Premios Billboard Latinos”, escribió en la descripción de la publicación. La foto obtuvo una gran cantidad de ‘me gusta’ y comentarios en poco tiempo.  

 

Rumbo a @latinbillboards #chayanne #latinbillboards

 

Antes de viajar hacia Las Vegas, Chayanne brindó una entrevista y señaló que no se angustia por el paso de la edad. “No me preocupa envejecer. Estoy muy contento con la vida que he tenido, con los aprendizajes, con los tropiezos. Me siento muy bien. Ahora, con mi próximo cumpleaños empiezo una gira después. Tienen que venirme a ver para que me digan cómo me ven en el escenario”, aseveró.

Recordemos que Chayanne cumplirá 50 años el próximo 28 de junio. Cabe resaltar que el puertorriqueño ha estado preparándose las últimas semanas con miras a su gira internacional ‘Desde El Alma Tour’, que lo llevará a recorrer Estados Unidos, América Latina, El Caribe y Europa. Su gira iniciará en agosto. 
 

Más de Música