Chayanne ya está listo para su presentación en los Latin Billboard

Chayanne ya está listo para su presentación en los Latin Billboard

El cantante Chayanne realizó un último ensayo y quedó completamente listo para su presentación de mañana en los Latin Billboard.   

Mañana los millones de fanáticos de Chayanne estarán pendientes de la presentación de su ídolo en los Premios Billboard 2018 Latino, que se llevará a cabo en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas y que reunirá a grandes estrellas de la música y a otras celebridades. El puertorriqueño realizó un último ensayo y quedó listo para su actuación.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El intérprete de éxitos como ‘Un siglo sin ti’ y ‘Atado a tu amor’ publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram de su último ensayo. En estas fotos, podemos verlo cantar con pasión en un escenario con luces multicolores. 

Estaba vestido con un look muy relajado: lució un pantalón jean, una camiseta negra y una boina del mismo color. Además, confesó algo que encantará a sus fans. “Falta muy poco para el estreno de mi nuevo sencillo”, dijo. 

Otros grandes artistas que cantarán en los Latin Billboard al igual que Chayanne son Ricky Martin, Reik, David Bisbal, Sebastián Yatra, CNCO, Maluma, Shakira, Luis Fonsi y más. Cabe resaltar que el evento se podrá ver en vivo a través de Telemundo y arrancará a las 7:00 p.m. (hora peruana). 

Sin duda alguna, no te puedes perder este gran evento que contará con lo mejor de la música latina. Obviamente, tampoco puedes perderte la actuación de Chayanne, que promete ser de altísimo nivel. 
 

Más de Música