Chayanne recuerda sus primeras veces

Chayanne recuerda sus primeras veces

La primera vez nunca se olvida. Esto lo tiene muy claro el cantante Chayanne, que en un diálogo con People en Español, recordó algunos momentos de su vida que quedaron muy marcados en su memoria. Por ejemplo, rememoró la vez que, por primera vez, escuchó una de sus canciones en la radio. “Me sentí extraño”, contó.

Además, Chayanne contó que hizo su primer viaje a los 10 años y solo. “Mi mamá me recomendó llevar un cepillo de dientes y cuidar y mantener cerrada mi maleta”, manifestó. Asimismo, el cantante se refirió a la primera vez que bailó en pareja. “Se sintió rico. Tenía 6 años y fue en una de esas fiestas en las que están los padres”, comentó.

Por último, el reconocido artista se emocionó al recordar el momento en el que vio, por primera vez, a sus hijos. “Es algo que no se puede explicar”, dijo. “Ese momento fue muy bello y enorme”, agregó el artista. Cabe destacar que si bien Chayanne mantiene a sus hijos fuera del escarnio público, en diversas oportunidades ha compartido enternecedoras fotografías o videos con ellos.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Por otro lado, el video musical de la canción ‘Di qué sientes tú’ ha tenido un gran éxito en YouTube. Actualmente este clip, subido a internet en mayo de este año, acumula más de 12 millones de views y ha sido compartido en distintas redes sociales.

¿QUIÉN ES CHAYANNE?

Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música