¿Quién fue el artista que más influyó en la música de Chayanne?

¿Quién fue el artista que más influyó en la música de Chayanne?

Chayanne es uno de los músicos latinos más exitosos a nivel mundial. Con más de 20 años de trayectoria artística, el cantante boricua ha logrado cautivar a todas las mujeres no solo por su atractivo físico, sino también por sus composiciones. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El intérprete de ‘Dejaría todo’ es uno de los cantantes más importantes de la industria musical. Además, ha logrado vender más de 50 millones de discos a nivel mundial, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas.  

¿QUIÉN ES EL ARTISTA QUE INFLUYÓ EN LA MÚSICA DE CHAYANNE? 

Como todo gran músico, Chayanne ha recibido la influencia de otros grandes artistas. El intérprete de ‘Un siglo sin ti’, ha revelado en reiteradas veces que José José es su mentor.  

“José José marcó mi vida. Estando en Puerto, escuchaba su música con mi familia, disfrutando de todo su talento. Así me inspiró a mí en los comienzos de mi carrera. Cuando empecé como solista, quien me apadrina en el programa ' Siempre en Domingo' es el señor José José. Por eso siempre el recuerdo está”, confesó en su cuenta de Instagram.  

¿Cuántos hijos tiene Chayanne y cómo se llaman?           

El cantante, bailarín y actor puertorriqueño Chayanne tuvo dos hijos con su esposa, Marilisa Marenesse, abogada y Reina de Belleza en Venezuela. Sus primogénitos se llaman: Lorenzo Valentino, quien nació en 1997 e Isadora Sofía que nació en el 2000, esta última ha seguido los pasos de su padre y se dedica a la música. 

 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música