En Vivo

11:00pm - Media noche
Musica continuada

Chayanne: ¿En quién se inspiró para escribir el tema “Dejaría todo”?

Chayanne: ¿En quién se inspiró para escribir el tema “Dejaría todo”?

Chayanne es un cantante, bailarín y actor que cuenta con una amplia carrera artística que empezó en 1978, cuando solo tenía 10 años. Desde pequeño fue un romántico, ya que la mayoría de sus canciones hablan de amor y lealtad. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

LA HISTORIA POCO CONOCIDA DE LA CANCIÓN ‘DEJARÍA TODO’ 

Durante un concierto, el boricua reveló a los asistentes que antes de encontrar a su alma gemela y madre de sus hijos tuvo algunas relaciones que marcaron diversas etapas de su vida. Y una de las historias que lo llenó de melancolía fue la que vivió a los 13 años. 

Y es que, a esa edad se enamoró de una joven que lo rechazó por ser demasiado joven. Esta experiencia lo hizo componer el tema ‘Dejaría todo’, el cual se convertiría en el himno de millones que también sufrieron por amor. 

“Ahora la estoy buscando, quiero contarle las cositas que he aprendido, cuando la encuentre le voy a contar lo que le dije”, dijo el artista.  

¿CUÁLES SON LOS PLATILLOS FAVORITOS DEL CANTANTE?    

El artista en más de una oportunidad ha manifestado que es fan de la comida, pero es cauteloso a la hora de comer.  Las comidas favoritas del cantante de 54 años, son: arroz con frijoles y bistec encebollado. Cabe resaltar que, durante uno de sus viajes a Argentina, él reveló lo siguiente: “Me gustan las pastas, la comida japonesa, el arroz con habichuelas bien criolla cómo la de mi país. Y de las comidas argentinas me gustan las empanadas y un buen corte de carne, eso es algo mágico”, dijo Chayanne. 

 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música