Chayanne quiere ‘bautizar’ a sus fans: ¿Chayotes o chayanners?

Chayanne quiere ‘bautizar’ a sus fans: ¿Chayotes o chayanners?

En estos últimos días, Chayanne está más activo que nunca a sus redes sociales. Y es que cada vez que sube una foto o escribe algo, causa noticia inmediatamente. En esta ocasión, el cantante se ha dado cuenta de que su comunidad de seguidores no tiene un ‘nombre de familia’, un apelativo que les distinga como sus fans. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Como se sabe, cuando uno es fan de Alejandro Sanz es un ‘sanzero’ y si eres fan de Camilo, perteneces a su ‘tribu’, pero ¿y si eres admirador de Chayanne?  

“Todos los fans tienen un nombre… cuál es el de nosotros?”, escribió el intérprete de ‘Torero’.  Luego añadió: “Así va la cosa: A. Chayotes (¿en qué estabas pensando Spotify?) B. Los súper Chayayinnes, C. Chayanners, D. Los testigos de Chayanne”.  Hasta el momento ese post tiene más de 79 mil ‘me gusta’ y más de 5 mil compartidos. 

CONOCE LAS OTRAS OPCIONES DE APODOS PARA LOS FANS DE CHAYANNE 

Hijos de Chayanne 

Cheyenes 

Chayanners 

Chayaldren, hijos de Chayanne 

Chayanitos 

Los Chayanne Sons 

Las doñas 

Chay-Lover 
Los chayos 

Toreros (en honor a la canción Torero, de Chayanne) 

Chayaneitors 

Los becerros de Chayanne 

Aunque las opciones son buenas y muy divertidas, hasta el momento, Chayanne no ha elegido el nombre que más le gustó para identificar a sus seguidores.   

¿CUÁLES SON LOS PLATILLOS FAVORITOS DEL CANTANTE?       

El artista en más de una oportunidad ha manifestado que es fan de la comida, pero es cauteloso a la hora de comer.  Las comidas favoritas del cantante de 54 años son: arroz con frijoles y bistec encebollado. Cabe resaltar que, durante uno de sus viajes a Argentina, él reveló lo siguiente: “Me gustan las pastas, la comida japonesa, el arroz con habichuelas bien criolla cómo la de mi país. Y de las comidas argentinas me gustan las empanadas y un buen corte de carne, eso es algo mágico”, dijo Chayanne. 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música