Entretenimiento / 18.04.2019 07:30
Chayanne recuerda cómo fue bailar ‘Tiempo de vals’ con su hija
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne recuerda cómo fue bailar ‘Tiempo de vals’ con su hija
Chayanne recuerda cómo fue bailar ‘Tiempo de vals’ con su hija (Foto: Getty)

En 2015, el puertorriqueño Chayanne vivió muchos momentos emotivos, pero hay uno en especial que no ha logrado borrar de su cabeza. El hecho en cuestión no guarda relación con su exitosa carrera musical, se trata del día que bailó una de sus mejores canciones: ‘Tiempo de vals’ con su hija Isadora Sofía Figueroa.

Este inolvidable momento sucedió en la fiesta de quince años de Isadora. Visiblemente conmovido y elegantemente vestido, Chayanne danzó el famoso vals ante la atenta mirada de los invitados. El baile quedó registrado en videos que fueron difundidos en las redes sociales y que emocionaron a todos sus fans.

-> CHAYANNE Y SU HIJO MUESTRAN SUS CUERPOS TONIFICADOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Isadora Sofia (@isadorafigueroa) el

El año pasado, Chayanne concedió una extensa entrevista a un medio internacional y uno de los temas que tocó fue, justamente, el baile que protagonizó con Isadora, hija que tuvo con la venezolana Marilisa Maronesse.

"Fue mágico. Durante muchos años 'Tiempo de vals' ha sido un vals tradicional en quinceañeros y siempre lo he sabido. Pero cuando lo bailé con mi hija me sentí el ser más agradecido por haber tenido la oportunidad de bailarlo con ella en esa fecha especial. (El momento) se queda en el corazón", manifestó.

A continuación, te dejamos el hermoso video que Chayanne subió a su Instagram horas después del quinceañero de su hija.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Recuerda que el boricua visitará nuestro país este 15 de junio con su gira ‘Desde el alma Tour’, será un concierto inolvidable. 

¿QUIÉN ES CHAYANNE?

Chayanne es un cantante puertorriqueño de 50 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos.  Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747