Chayanne reprograma fecha de su gira debido a un resfriado

Chayanne reprograma fecha de su gira debido a un resfriado

Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, el cantante Chayanne anunció que la presentación que tenía pautada en Guatemala, como parte de su ‘Desde el alma tour 2018’, fue reprogramada para el día 12 de diciembre, debido a que su salud no es óptima. El artista se enfermó, después de su presentación en Costa Rica, de un resfriado.

El equipo del boricua explicó que debido a que se ha enfermado, debe cumplir con el reposo recomendado por los médicos para que el proceso de recuperación sea exitoso y pueda continuar sin ningún contratiempo su gira. 

La nueva fecha de presentación del intérprete de ‘Torero’, ‘Sentada aquí en mi alma’ y ‘Tiempo de vals’ quedó pautada para el 12 de diciembre a partir de las 9 de la noche en la Explanada Cardales de Cayalá, Guatemala. 

Cabe destacar que los boletos son válidos para la siguiente fecha y las personas que no puedan asistir el 12 de diciembre y deseen el reembolso deberán acudir a las taquillas de Todoticket a partir del 6 de diciembre. Por otro lado, la venta de los pases disponibles para esta nueva fecha continuará desde este lunes. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Además, los conciertos de este artista pautados para El Salvador y Honduras mantienen sus fechas programadas. 

¿QUIÉN ES CHAYANNE? 

Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro. 

    

 

Más de Música