En Vivo

Media noche - 6:00am
'Música Continuada'

Este fue el romance que vivió Chayanne antes de conocer a su esposa 

Este fue el romance que vivió Chayanne antes de conocer a su esposa 

Conocer detalles de la vida personal de Chayanne no es fácil. El músico protege muy celosamente su privacidad ante las cámaras. Sin embargo, una reciente entrevista (y no precisamente del cantante) destapó un secreto muy bien guardado del intérprete de 'Salomé'. 

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como todos sabemos, Chayanne sostiene un feliz matrimonio con la venezolana Marilisa Maronesse. Fruto de este amor, nacieron dos hijos: Isadora y Lorenzo. Pero, antes de conocer a Marilisa, el cantante vivió una intensa y breve historia de amor con una figura artística.  

Así es. Se trata de la mexicana Yuri. La presentadora, actriz y cantante azteca lo reveló en una entrevista con el programa 'El break de las 7'. En dicho espacio, Yuri contó que tuvo un romance muy fugaz con Chayanne. La confesión dejó a más de uno con la boca abierta.  

"Yo lo conocí en una gira con 'Los chicos' (grupo juvenil musical) y ahí nos hicimos como el ojito", comentó Yuri. "A mí me gustaba mucho, yo estaba 'chamaquita', tendría 19 años y me encantaba, me encantaba", añadió. 

Luego, Yuri contó que su tía la ayudó cada vez que quería estar a solar con Chayanne. "Cuando iba a México nos veíamos en casa de una tía, que nos alcahueteaba. Pero nunca fue mi novio. Fue mi enamorado, pero eso no se concretó porque él vivía en Puerto Rico", dijo. 

No caben dudas de que la vida de Chayanne guarda más de un misterio. Y de más está decir que éste era uno de los más escondidos. 

¿Cuántos hijos tiene Chayanne y cómo se llaman?        

   El cantante, bailarín y actor puertorriqueño Chayanne tuvo dos hijos con su esposa, Marilisa Marenesse, abogada y Reina de Belleza en Venezuela. Sus primogénitos se llaman: Lorenzo Valentino, quien nació en 1997 e Isadora Sofía que nació en el 2000, esta última ha seguido los pasos de su padre y se dedica a la música. 

 

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Más de Música