Llámanos a nuestra cabina: 625-9968 opción 1

Entretenimiento / 12.01.2023 16:52
"Se murió Chayanne": Joven engaña a su madre con cruel broma que termina en llanto
compartir
Foto 1 DE 1
El video tiene más de 10 millones de reproducciones.(Foto:Instagram @Chayanne)

No cabe duda que la noticia sobre la muerte de algún ser querido, familiar o amigos, suelen ser las más difíciles de dar. Sin embargo, también hay personas que se han conmovido ante el fallecimiento de algún famoso.  

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Por ello, una joven decidió hacerla una broma a su madre y compartirlo en TikTok. Inmediatamente, el video se viralizó. En el corto se observa como la joven le miente a su progenitora al asegurarle que había fallecido Chayanne, el ídolo de su mamá. 

-> CANCIONES PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE CHAYANNE

El video fue publicado por la usuaria Tania Hernández (@stitchsh) quien aprovechó el trend de moda en el cual los jóvenes engañan a sus mamás acerca de la muerte de su artista o celebridad favorita con el objetivo de capturar su reacción y después publicarlo en TikTok.  

-> CHAYANNE SE EMOCIONA AL ESCUCHAR UNA DE SUS CANCIONES EN LA RADIO

Muchas de estas historias se han vuelto virales, entre ellas la de la mamá de Tania, cuya reacción ha conmovido a muchos de los cibernautas.  

-> CONOCE LA CANCIÓN QUE CHAYANNE LE DEDICÓ A VERÓNICA CASTRO EL DÍA QUE LA BESÓ

"Se murió el Chayanne a los 54 años", le dice la Tania a su madre. "No, el Chayanne es de mi edad, 57 años", dijo la progenitora de la joven.  “¿Por qué murió?", preguntó la señora. "Se accidentó en un avión", reveló la joven. “No es cierto, no es cierto, hija, no puede ser posible", dijo la señora, quien lloraba descontroladamente.  

REACCIÓN DEL PÚBLICO  

El video tiene más de 10 millones de reproducciones y más de 1 millón de ‘me gusta’. ¡Una locura! Tras ello, los comentarios no se hicieron esperar.  

"De todas las que he visto, ella es a la que le dolió más la noticia; se ganó un asiento VIP en su concierto"; "Ya la señora sentía que se iba con el Chayanne, hasta el aire le faltaba jaja"; "Casi se muere, ¡pero la señora!"; "Chayanne es la estabilidad emocional de todas las mamás de México" y “Chayanne: 'no manche, doñita, ¿cómo que somos de la misma edad?'", son algunos de los comentarios que se lee en el TikTok.  

 

TAMBIÉN NOS PUEDES SEGUIR EN TIKTOK AQUÍ

¡Escucha Radio La Inolvidable y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la música del recuerdo!
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo