Entretenimiento / 01.02.2019 13:23
Chayanne abre una segunda fecha en Yucatán, México
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne abre una segunda fecha en Yucatán, México
Chayanne ya empieza a abrir segundas fechas (Foto: Getty)

Chayanne anunció hace dos semanas un concierto en Lima, programado para el próximo 15 de junio. Si bien muchos estamos contentos con la noticia, no nos caería mal una segunda fecha en la capital limeña, ¿no? Pues esta suerte acaba de tener Yucatán, México. Se confirmó que el cantante boricua ofrecerá un concierto adicional en la capital yucateca.

Luego de agotar las entradas en tiempo récord para el concierto de Chayanne en Yucatán, programado para el jueves 7 de marzo, los organizadores confirmaron una nueva función para el miércoles 6 de marzo en el Coliseo Yucatán, en Mérida. De esta manera queda demostrado que el intérprete de ‘Tiempo de vals’ es uno de los artistas favoritos de la ciudad. 

MIRA CÓMO ENTRENA CHAYANNE PARA SUS CONCIERTOS

Actualmente Chayanne se encuentra ensayando duro para retomar su gira internacional el próximo 27 de febrero en Oaxaca, México. Entre abril y mayo recorrerá varias ciudades de Estados Unidos. Finalmente, llegará en mayo a Puerto Rico, en junio a Lima y en diciembre a Chile para ofrecer tres conciertos.

‘Desde el Alma Tour’ es un éxito total. Con llenos totales en cada presentación, el artista regresó a los escenarios en grande. Su concierto en Lima es uno de los más esperados del 2019. Recuerda que las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. También se pueden adquirir mediante la página web de Teleticket. ¡Será un show inolvidable! 

¿QUIÉN ES CHAYANNE? 

Chayanne es un cantante puertorriqueño de 50 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos.  Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Déjanos tus comentarios
Document