Chayanne sorprendió a sus fans con este "sexy" baile

Chayanne sorprendió a sus fans con este "sexy" baile

El cantante boricua enamoró nuevamente a todos sus seguidores al compartir un baile muy particular.

Chayanne continua con sus ensayos para su gira ‘Desde el Alma tour’ que iniciará en la ciudad de México.

Luego de celebrar a lo grande su cumpleaños número 50, el intérprete de ‘Fuiste un trozo de hielo en la escarcha’ y ‘Completamente enamorados’ volvió a seguir preparándose para sus próximo shows haciendo una de las cosas que más le gusta: bailar.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Chayanne compartió con sus fans en su cuenta oficial de Instagram un video de lo que sería parte de una de las tantas coreografías que presentará en sus conciertos.

El sexy boricua se muestra en ropa deportiva muy concentrado en su baile y por supuesto derrochando todo el talento que tiene y que tanto lo caracteriza al mover el esqueleto.

Continúan mis ensayos de #desdeelalmatour2018 ...les contaré cuantas coreografías me voy aprendiendo. Tag/etiqueta a quien disfruta bailar. #chayanne #ensayos #rehearsal #tour #matcha @nomeara

Los comentarios de sus seguidoras no se hicieron esperar y le dijeron a su cantante favorito cuánto lo querían y que es lo máximo. Además la publicación cuenta hasta el momento con más de 704 mil reproducciones. Y a ti ¿qué te parece su baile?
 

Más de Música