Chayanne y el tropezón que se llevó en concierto

Chayanne y el tropezón que se llevó en concierto

El cantante Chayanne se encuentra de gira por Latinoamérica con su ‘Desde el alma tour’. A su paso por la ciudad de Concepción (Chile), se presentó en el Estadio Municipal de Concepción, en donde puso a vibrar al público con un show de dos horas de duración. 

-> -> ESCUCHA TODAS LAS CANCIONES DE CHAYANNE Y OTROS ARTISTAS INOLVIDABLES AQUÍ

No obstante, un incidente casi dejó al artista con el pie lastimado. Cuando faltaban algunos minutos para que culminara su presentación, Chayanne sufrió un tropezón con las escaleras del escenario, el cual fue observado por las 20 mil personas que asistieron al evento. 

Al finalizar la interpretación del tema ‘Provócame’, Chayanne se refirió al accidente y aseguró que esas son las cosas que no quiere que le sucedan en pleno show. Sin embargo, como todo un profesional y luego de percatarse de que todo estaba bien, continuó el espectáculo sin ningún problema. 

En un video que circuló en YouTube podemos observar cómo fue que el boricua casi cae del escenario y se lastima. 

El artista de 50 años demostró que mantiene la misma energía que caracterizó los primeros años de su carrera musical. Interpretó sus temas más conocidos, como ‘Provócame’, ‘Caprichosa’, ‘Boom’, ‘Lo dejaría todo’, ‘Torero’, ‘Sentada aquí en mi alma’ y más.

¿QUIÉN ES CHAYANNE? 

Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro. 
 

Más de Música