Entretenimiento / 24.06.2019 17:05
Chayanne de vacaciones en Puerto Rico a espera de su cumpleaños
compartir
Foto 1 DE 1
Chayanne de vacaciones en Puerto Rico a espera de su cumpleaños
Chayanne ya está empezando a celebrar su semana de cumpleaños (Foto: Instagram.com/chayanne/)

No hay nada mejor como estar en casa. El cantante boricua Chayanne se encuentra en su natal Puerto Rico pasando unas vacaciones en familia, previo a cumplir 51 años.

ESCUCHA LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

A través de una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Un siglo sin ti’ mostró algunas imágenes de lo bien que la viene pasando en sus vacaciones junto a su familia y algunos fans, quienes no dudaron en pedirle algunas fotografías. “¡En mi semana de cumpleaños, disfrutando de mi islita!”, escribió Chayanne 

MILES DE USUARIOS FELICITAN A CHAYANNE POR EL DÍA DEL PADRE Y ÉL RESPONDE

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

El puertorriqueño se encuentra vacacionando junto a su esposa, la modelo Marilisa Maronesse, y sus hijos, Lorenzo e Isadora Figueroa, quienes también se han convertido en celebridades de las redes sociales.

Cabe destacar que el artista también celebró el Día del Padre en la isla del encanto. Allí, respondió a algunos de sus fans quienes, en broma, le desearon feliz día. 

Como se recuerda, el cantante puertorriqueño estuvo hace algunas semanas en nuestro país, donde ofreció un concierto en Lima. Pero eso no es todo, ya que aprovechó su estadía en Perú para visitar Cusco. “En camino a una de las 7 Maravillas del Mundo, disfrutando de la belleza del pasado y del presente”, escribió el cantante durante su permanencia este lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

¿QUIÉN ES CHAYANNE?

Chayanne es un cantante puertorriqueño de 50 años. Su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Tiene 14 álbumes de estudio, de los cuales el primero es ‘Chayanne es mi nombre’ (1984) y el último es ‘En todo estaré’ (2014). Ha vendido más de 50 millones de discos a lo largo de su carrera. Temas como ‘Atado a tu amor’, ‘Yo te amo’ y ‘Dejaría todo’ fueron de los más exitosos.  Además, ha sido protagonista en películas y telenovelas. El año pasado colaboró con el reguetonero Ozuna en el tema ‘Choka Choka’.

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Déjanos tus comentarios

938239747

938239747

Escúchanos en vivo