La 'Chilindrina' hablará sobre Luis Miguel en programa nacional

La 'Chilindrina' hablará sobre Luis Miguel en programa nacional

Recientemente el periodista Beto Ortiz publicó un adelanto de lo que será la participación de la ‘Chilindrina’, interpretada por la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, en el programa ‘El valor de la verdad’. En el primer adelanto se puede apreciar que la actriz hablará sobre el cantante Luis Miguel.

El video comienza con Beto Ortiz realizando la siguiente pregunta: “¿Es verdad que te escapaste del hotel en Acapulco para pasear en yate con Luis Miguel?”. María Antonieta de las Nieves se quedó sorprendida con la pregunta y luego responde: “… y le dijo: ‘Esa sí me gusta, preséntamela’”. 

Mientras la reconocida actriz dice esto se puede apreciar una foto antigua de ella junto a Luis Miguel. Ambos aparecen muy sonrientes. Los fanáticos de El Sol ya se percataron de este video y se mueren de curiosidad por saber qué dirá la ‘Chilindrina’ en el programa ‘El valor de la verdad’.

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ

Por otro lado, hace unos días se confirmó que habrá una segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel. Miguel Alemán Magnani, uno de los amigos cercanos de El Sol y productor ejecutivo de la serie, dijo que la segunda parte comenzará a grabarse a finales de este año y saldrá a la luz en 2020. 

¿QUIÉN ES LUIS MIGUEL?

Luis Miguel es un cantante mexicano de 49 años. Es conocido como ‘El Sol’. Tiene más de 25 discos, de los cuales el primero es ‘Un Sol’ (1982) y el último es ‘¡México por Siempre!’ (2017). A lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de álbumes.   Es considerado como uno de los artistas más populares de América Latina. Ganó cinco premios Grammy y cuatro premios Grammy Latino. Actualmente se encuentra en su tour ‘Gira México por Siempre’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Luis Miguel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música