Radio La Inolvidable
...
conectando...

Llámanos a nuestra cabina: 438-8820 opción 1

Entretenimiento / 05.12.2017 14:42
Cinco temas inolvidables de Luis Abanto Morales
Cinco temas inolvidables de Luis Abanto Morales

El legado de Luis Abanto Morales es eterno. Descubre 5 de sus grandes éxitos. (Fuente: YouTube)

El cantautor peruano nos dejó en julio del presente año, pero su legado es y será eterno. Te mostraremos a continuación 5 temas inolvidables de su repertorio musical. ¡No te lo pierdas!

Sus canciones son emblemas para muchos peruanos. Luis Abanto Morales ha tenido más de 40 años de trayectoria musical y nos ha dejado muchos temas memorables. Así que hoy recordaremos cinco de los mejores temas del cantautor peruano. 

->‘EL FLACO’ BENITES NOS REVELA QUIÉNES SON SUS MÚSICOS CRIOLLOS FAVORITOS

No tenemos duda alguna de que muchos recuerdan ‘Cholo Soy’, pero a parte de este sencillo hay varios más que deben ser inolvidables. Otro punto a su favor fue su capacidad para manejarse en distintos géneros. Partió este año, pero sus canciones estarán en nuestros corazones para siempre.
 

1.‘El provinciano’: 

Una de las más recordaras por sus admiradores. La canción cuenta cómo un provinciano viaja a la capital para un mejor futuro. Muy emotiva. El video tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube. 

2.‘La pitita’: 

Otro tema excelente, memorable y genial. Se acaban los adjetivos con esta canción. Una polka que hace, obligadamente, que bailes. Es imposible que no quieras mover los pies con esta canción. Dale play y disfrútala. 

3.‘Mal paso’:
 
“Y tú sin piedad, te fuiste de mí, sabiendo que te amaba, me pagaste mal”, ¿quién no ha cantado esa letra en algún momento de su vida? Otro tema que perdurará en nuestra historia para siempre. 

4.‘Nunca podrán’: 

Otro éxito de Luis Abanto Morales. Esta canción se basa en que hay gente que quiere separar a una pareja a como dé lugar. Sin embargo, “nunca podrán” con el verdadero amor. ¡Inolvidable! 


5.‘La flor de papa’

Este huayno picaresco, que te hace cantar y bailar, es otro de los temas más aclamados por los seguidores de Abanto Morales. En YouTube tiene más de 170 mil reproducciones. No pierdas más tiempo y escúchala. 
 

¿Qué te parecieron estos éxitos de Abanto Morales? Recordar es volver a vivir. ¡Por algo son temas inolvidables! 

Déjanos tus comentarios