Así comenzó 'Circo: La Despedida' de Ricardo Arjona

Así comenzó 'Circo: La Despedida' de Ricardo Arjona

Desde Antofagasta, Chile, el cantante Ricardo Arjona comenzó la metamorfosis de su gira ‘Circo Soledad’, que nombró ‘Circo: La Despedida’, donde dejó cuerpo y alma en el escenario ante la multitud que agotó las entradas en el Estadio Regional Calvo y Bascuñán. 

A través de su cuenta de Instagram, el guatemalteco compartió las primeras imágenes de lo que fue este show de apertura de lo que será la culminación de su exitosa gira, con la que recorrió EE. UU, Europa y Latinoamérica. 

-> ESCUCHA RADIO LA INOLVIDABLE EN VIVO AQUÍ 

Ricardo Arjona se presentará en Chile, Argentina y su natal Guatemala con ‘Circo: La Despedida’, esta tendrá una mayor puesta en escena, un repertorio nuevo de canciones, invitados internacionales de gran peso y la grabación de un disco en vivo, una película y DVD del concierto. 

Este 28 de setiembre el intérprete de ‘Minutos’ y ‘Señora de las cuatro décadas’ se presentará en el Estadio Nacional de la ciudad de Santiago, Chile, y el 30 en el Estadio Ester Roa de Concepción. 

Luego, el cantante llevará ‘Circo: La Despedida’ a Argentina en el mes de octubre el día 5. Este show será en el Campo de Polo de Buenos Aires. En noviembre será el cierre de la gira con dos fechas, luego de que la primera agotara la venta de entradas en tres días, el 3 y 4 en Cardales de Cayalá, Guatemala. 

¿QUIÉN ES RICARDO ARJONA? 

Ricardo Arjona es un artista guatemalteco con más de 30 años de trayectoria musical. Alcanzó el éxito en la industria latinoamericana con su segundo álbum de estudio ‘Jesús, verbo no sustantivo’. Ha recibido diversos reconocimientos y galardones, siendo el más destacado el Grammy obtenido en el 2007 con su álbum ‘Adentro’. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Ricardo Arjona, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

 

Más de Música