Entretenimiento / 29.08.2018 09:14
Así comenzó 'Desde el alma tour' de Chayanne
compartir
Foto 1 DE 1
Así comenzó 'Desde el alma tour' de Chayanne
El ídolo boricua de 50 años subió al escenario pasadas las 8:00 p.m. (Foto: Instagram @chayanne)

Desde el SAP Center de San José, California, Chayanne comenzó su gira ‘Desde el alma tour’. Más de 15 mil personas acompañaron al artista durante su repaso a sus 30 años de carrera musical. 

El ídolo boricua de 50 años subió al escenario pasadas las 8:00 p.m. al ritmo de ‘Torero’, tema que popularizó en el año 2002. Luego, deleitó con el romanticismo de sus baladas ‘Lo dejaría todo’, ‘Atado a tu amor’, ‘Un siglo sin ti’, ‘Y tú te vas’ y ‘Tiempo de vals’. 

Por otro lado, acompañado de su equipo de bailarines, este artista demostró que continúa manteniendo su talento y ritmo en la pista de baile al interpretar ‘Provócame’, ‘Baila baila', ‘Salomé’ y ‘Fiesta en América’, para finalizar con sus canciones más recientes: ‘Humanos a marte’, ‘Di que sientes tú’ y ‘Choka, choka’. 

-> EL HIJO DE CHAYANNE SORPRENDE CON ESTE SUGERENTE BAILE

A través de su cuenta de Instagram, Chayanne compartió un video de parte de su primera presentación y agradeció al público de San José por haber seguido el ritmo de su música. Luego de haber ofrecido este primer show, el boricua tomó un avión para dirigirse a la ciudad de Los Ángeles y continuar con su gira. 

Chayanne se presentará este 31 de agosto en Bogotá, Colombia, siendo esta su primera presentación en Latinoamérica con este nuevo tour.

¿QUIÉN ES CHAYANNE? 

Chayanne es un cantante y actor puertorriqueño. Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, el boricua debutó en la industria musical en 1984 con su álbum ‘Chayanne es mi nombre’. Sin embargo, su coronación en la cima de la música latina llegaría recién a finales de los 90, gracias al disco ‘Atado a tu amor’, el cual llegó a obtener 2 discos de oro. 

En lainolvidable.pe tenemos las canciones de Chayanne, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

 

Una publicación compartida por Chayanne™ (@chayanne) el

Escucha Radio La Inolvidable, tus mejores momentos

Déjanos tus comentarios