Entretenimiento / 11.05.2018 10:07
Comparten imagen de Juan Gabriel con su mamá en su cuenta oficial de Instagram
compartir
Foto 1 DE 1
Comparten imagen de Juan Gabriel con su mamá en su cuenta oficial de Instagram
Mira la tierna foto de Juan Gabriel y su madre. (Foto: Instagram)

La cuenta de Instagram del ‘Divo de Juárez’ cobró vida nuevamente al publicar una foto inédita con su progenitora por el día de la madre.

Juan Gabriel partió al cielo en octubre del 2016, pero su música y todo su legado siempre será recordado. Muestra de ello es los cientos de seguidores que aún conserva en sus redes sociales.

-> LOS DUETOS MÁS INCREÍBLES QUE PROTAGONIZÓ JUAN GABRIEL

Hace un par de días los fans del intérprete de ‘Querida’ y ‘Abrázame muy fuerte’ se emocionaron al ver que la cuenta de Instagram del cantante mexicano mostraba una nueva publicación en donde se ve a un Juan Gabriel joven junto a su madre abrazándola muy tiernamente.

“¡Feliz día de las madres! Siempre fue y siempre será su ‘Amor Eterno’. El tema fue especialmente dedicado a la admiración y amor que le tenía. El cual le costó a Juan Gabriel más de 15 años interpretar dicho tema, por el gran sentimiento que representaba recordarla”, dice el titular de la foto que hasta el momento tiene más de 6,000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios positivos.

No caben dudas que ‘Amor eterno’ es el himno de demostración de amor para todas las madres y cada vez que la escuchamos se nos eriza la piel. ¿Qué opinas?

 

Déjanos tus comentarios