Comparten imagen de Juan Gabriel con su mamá en su cuenta oficial de Instagram

Comparten imagen de Juan Gabriel con su mamá en su cuenta oficial de Instagram

La cuenta de Instagram del ‘Divo de Juárez’ cobró vida nuevamente al publicar una foto inédita con su progenitora por el día de la madre.

Juan Gabriel partió al cielo en octubre del 2016, pero su música y todo su legado siempre será recordado. Muestra de ello es los cientos de seguidores que aún conserva en sus redes sociales.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

Hace un par de días los fans del intérprete de ‘Querida’ y ‘Abrázame muy fuerte’ se emocionaron al ver que la cuenta de Instagram del cantante mexicano mostraba una nueva publicación en donde se ve a un Juan Gabriel joven junto a su madre abrazándola muy tiernamente.

 

¡Feliz día de las madres! Siempre fue y siempre será su ¨Amor Eterno¨ El tema fue especialmente dedicado a la admiración y amor que le tenia. El cual le costo a Juan Gabriel mas de 15 años interpretar dicho tema, por el gran sentimiento que representaba recordarla. Letra que hoy dedicamos con mucho cariño. #amoreterno #juangabriel #juangabrielporlosiglos

 

“¡Feliz día de las madres! Siempre fue y siempre será su ‘Amor Eterno’. El tema fue especialmente dedicado a la admiración y amor que le tenía. El cual le costó a Juan Gabriel más de 15 años interpretar dicho tema, por el gran sentimiento que representaba recordarla”, dice el titular de la foto que hasta el momento tiene más de 6,000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios positivos.

No caben dudas que ‘Amor eterno’ es el himno de demostración de amor para todas las madres y cada vez que la escuchamos se nos eriza la piel. ¿Qué opinas?

 

Más de Música