Conoce todos los detalles del 'Concierto al amor' con Jorge Gatto y el show de Los Iracundos

Conoce todos los detalles del 'Concierto al amor' con Jorge Gatto y el show de Los Iracundos

Jorge Gatto llega desde Uruguay con todo su show para que vivas un concierto Inolvidable.

Este sábado 10 de febrero en el Centro de Convenciones del Colegio Médico del Perú, a partir de las 8 p.m., podrás disfrutar el mes del amor con un concierto a todo dar. El principal encargado de hacerte suspirar, es la voz de Jorge Gatto, que desde la partida de Eduardo Franco, es el nuevo vocalista de la exitosa y popular banda Los Iracundos.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El espectáculo también contará con la participación de el gran Tony Cam interpretando a Sando, ‘El Gitano de América’, y Lita Pezo, desempeñando a la española Isabel Pantoja, ‘La Tonadillera’. Ambos cantantes se catapultaron a la fama gracias al programa ‘Yo Soy’ y hoy llenan escenarios con su impecable imitación de estos espectaculares artistas.

Prepárate para corear las canciones de los uruguayos de Paysandú como: ‘El Triunfador’, ‘Puerto Montt’, ‘Chiquilina’, ‘Tú con él’, 'Te lo pido de rodillas', 'Va cayendo una lágrima',entre otras. 

Recuerda que puedes adquirir tus entradas en Teleticket de Wong y Metro. Radio La Inolvidable te espera para que revivas tus momentos más inolvidables del amor. ¡No faltes! 

 

 

Más de Música