Armando Manzanero: “Siempre habrá espacio para la música romántica”

Armando Manzanero: “Siempre habrá espacio para la música romántica”

Armando Manzanero, quien ofrecerá el concierto 'A Dos Pianos Tour' junto a Alejandro Lerner el 12 de agosto en el Gran Teatro Nacional, aseguró que, a pesar del tiempo, siempre habrá un espacio para la música romántica.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

"Creo que, a pesar de los cambios, siempre habrá un espacio para la música romántica, que tiene una vida entera de existencia. Mientras haya una mujer y un hombre enamorados, existirá la música romántica y estaremos los compositores de ese estilo", expresó el rey del bolero al portal boliviano El Deber.

"Cuando la gente se cansa de escuchar otros géneros, vuelven a buscar la música romántica. No puedes enamorar con un rap ¿o sí?", agregó.

Manzanero reconoció que su vigencia en la música se debe a que otros reconocidos cantantes hayan interpretados sus temas. Uno de ellos fue Luis Miguel.

"El hecho de que otros grandes cantantes hayan interpretado mi música es lo que me ha hecho duradero. Gracias a ellos es que he seguido vigente a través de los tiempos y exitoso. A Luis Miguel se le debe que toda su generación de jóvenes haya escuchado buena música", sostuvo.

Con 63 años de carrera artística, Armando Manzanero asegura que no piensa en retirarse de la música.

"Nunca quise dejar la música, ni retirarme. No creo que sea una profesión desgastante, es vivificante. Pero eso depende de la personalidad de cada persona y de su temperamento. Yo, por ejemplo, nunca he podido estar en mi casa más de 10 días, entonces para mí era imperativo cantar y viajar. Tengo un temperamento de aventurero. No tengo grandes cábalas antes de salir a los escenarios, pero descanso y me alimento bien", indicó.

Más de Música