Un concierto de lujo con Armando Manzanero y Alejandro Lerner

Un concierto de lujo con Armando Manzanero y Alejandro Lerner

Llegan a Lima para enamorar al público peruano con lo mejor de su música, los cantantes Armando Manzanero y Alejandro Lerner. Los intérpretes se presentarán el 12 de agosto en el Gran Teatro Nacional a las 9 p.m.

El espectáculo llamado A 2 pianos con Armando Manzanero y Alejandro Lerner promete una noche de nostalgia y de muchas emociones en la que los fans del intérprete mexicano y argentino, respectivamente, recordarán sus mejores momentos.

Armando Manzanero y Alejandro Lerner desde hace 25 años realizan colaboraciones mutuas y ahora realizan esta gira A dos Pianos Tour que los llevará a recorrer países como Argentina, Chile y Uruguay.

En el concierto, cada artista interpretará el tema del otro, así como cantarán a dúo e individualmente. Además, Armando Manzanero llenará el ambiente de romanticismo con sencillos como ‘Contigo aprendí’, ‘No sé tú’ y ‘Somos novios’. Mientras que Alejandro Lerner deleitará al público con ‘Por un minuto de amor’, ‘El poder de los sueños’, ‘Después de ti’, entre otros.

Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. Los precios oscilan entre 38 y 545 soles.

-> ESCUCHA LA MEJOR MÚSICA DEL RECUERDO, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

 

Más de Música